FAQ'S - Preguntas Frecuentes

Al final del proceso de compra podrás pagar de forma segura con tu tarjeta de débito, crédito, PayPal, Bizum o realizando una transferencia bancaria. Lo que para ti sea más sencillo.

Enviamos nuestros productos a todos los puntos de la península y a también a las Islas Baleares. Si quieres que te lo enviemos a otro lugar háznoslo saber y te ayudaremos a organizarlo: hola@bonitomundo.com

Los envíos a la Península y a las Islas Baleares son gratuitos para compras a partir de 50 euros. Si tu pedido es inferior a 50 euros el envío tendrá un coste de 6 euros que aparecerá desglosado en tu carrito antes de efectuar el pago.

Recibirás tu bonito pedido mediante mensajería (MRW) entre 1 y 3 días hábiles tras procesar el pago. Salvo en aquellos productos en los que se indique que el pedido es bajo reserva; en esos casos, en que no hay stock disponible, el pañuelo se fabrica especialmente para ti y te llegará en unos 15 días aproximadamente.

Si te corre mucha prisa dínoslo, para encontrar juntos una solución: hola@bonitomundo.com

Sí, enviamos cada pañuelo de seda en una caja de diseño exclusivo ya listo para regalar.

Los artículos comprados en Bonito Mundo en la mayoría de los casos pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes, sin haber sido usado y sin ningún tipo de daño.

Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo enviando un correo electrónico a hola@bonitomundo.com y te indicaremos cómo proceder.

Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezarmos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá lo antes posible al método de pago original que hayas utilizado durante la compra. Tendrás que cubrir los gastos de envío de devolución tu mismo (7 euros aproximadamente)

En el caso de devolución porque el producto enviado sea un error de nuestra parte o haya llegado dañado, Bonito Mundo asumirá los costes del envío del producto devuelto.

¡Claro! Nada nos hará más felices. Contacta con Estela para pedirle una cita y conoceros en persona o ver los pañuelos y el lugar donde realiza las ilustraciones.