Envíos y devoluciones

En la actualidad bonito mundo únicamente realiza envíos a España peninsular

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu bonito pedido entre 3 y 4 días hábiles tras procesar el pago.

 

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la​ ​dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu Oficina de Correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip 1: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Pro tip 2: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en hola@bonitomundo.com con tu número de pedido. No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de mensajería, sin embargo haremos lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible.

 

¿Devolvéis el dinero?

Los artículos comprados en bonito mundo en la mayoría de los casos pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes, sin haber sido usado y sin ningún tipo de daño. Puedes sacar el producto de su embalaje, a no ser que esté sellado.

Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo enviando un correo electrónico a hola@bonitomundo.com y te indicaremos cómo proceder. Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes a tu compra.

 

Procesando tu devolución

Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezarmos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que hayas utilizado durante la compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se pagará lo antes posible. Tendrás que cubrir los gastos de envío de devolución tu mismo. Los costos serán un máximo estimado de 5 euros.

 

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Si tu producto ha llegado dañado lo sentimos muchísimo. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a hola@bonitomundo.com en el plazo máximo de una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

En el caso de devolución porque el producto enviado sea un error de nuestra parte o haya llegado dañado, bonito mundo asumirá los costes del envío del producto devuelto.

 

¿Por qué no todas las devoluciones son gratuitas?

Como sabes nos preocupamos por tener un bonito mundo; ten en cuenta que las emisiones de CO2 derivadas del transporte por comercio online se disparan con prácticas como las devoluciones gratuitas. Por ello detallamos al máximo la descripción de cada producto incluyendo medidas y materiales y ofrecemos asesoramiento a través del chat y de nuestro mail (hola@bonitomundo.com) para resolver todas tus dudas previas a la compra.